viernes, 26 de febrero de 2016

Comunicado

Ministerio de gestiones afectivas.
Coordinación central de probabilidades de cagada.
Comunicado 1106 - Sobre las contraposibilidades propias.

Estimado funcionario/a: mucho ojo con los actos, acciones o circunstancias emitidos, en emisión o por emitir. Habiéndose comprobado y ratificado la vigencia de condicionantes que enmarcan el diario cumplimiento del indebido proceso y habiéndose la reputísima madre que lo parió por el orto y estándose en presencia de cuidadito, ojo dónde te metés, se procede, bajo la venia de la ley diecisiete mil ciento catorce, a meterte el párrafo tercero del artículo conchudo por el culo de manera tal que las habilitaciones sucesivas procesuales que otrora daban rédito con la funcionalidad del entretenimiento y la construcción de una historia alterna y enriquecible, hoy son desestimadas como competentes debido a los nuevos objetivos del inciso que dan por culminados los ejercicios de anteriores pajerías. De manera tal que estamos grandes, vamos a ponernos las pilas y lo anterior o contrario a este régimen, ha de ser considerado y se establecerá como alertas amarillas, hurtos y rapiñas, goles errados (considerados como goles en contra), derrapes en tosca mojada, trincheras tapadas a cal y canto, desmembramientos de niños desconocidos y cocciones desparejas de alimentos que fueron víctima de contaminación cruzada en la tabla de picar carne y sin lavar la cuchilla.

En segundo lugar y quedando establecidas las condicionantes contextuales coyunturales de la presente actuación que viene a dejar todo como los pozos de la calle de un baneario después de lluvia torrencial, se pone en conocimiento del/la funcionario/a, la tabla de gradación que arrojará los baremos correspondientes, a saber:


Antes de ayer: estuviste en el horno.
Ayer: estabas en el horno.
Hoy: estás en el horno (ojo con esto, Ernesto).
Mañana: levantá la cabeza (por favor).

Silenci

Esto es un recordatori. Habla, retiene y recuerda la piedra blanca, el cero y silenci. Es extremadamente fundamental en cualquier momen...